oferta especial

Desinfección COVID -19

Somos una empresa especializada en desinfección.

Plan D Plus es una empresa de control de plagas en Valdemoro especializada en servicios DDD: Desinfección, Desinsectación y Desratización. Estos servicios suponen una limpieza especial y en profundidad de las viviendas, locales e industria.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia dedicados al servicio de higienización, control de plagas, tratamiento de la madera, consultoría alimentaria y trabajo en altura sin andamios.

Ofrecemos un servicio especial de desinfección frente al COVID-19 especial para todo tipo de habitáculos. Hacemos todo para que puedas recuperar la tranquilidad en tu actividad diaria, con la confianza de una empresa especializada.

Disponemos de los conocimientos y los productos bactericidas, fungicidas y microbiocidas necesarios para eliminar los patógenos de cualquier tipo de espacio. Usamos los productos recomendados especialmente para promover la eliminación del COVID-19 indicados por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El producto que vamos a emplear es el desifectante viricida RELY+ON VIRKON, con registro en el Ministerio de Sanidad 13-20/40/90-01562. Cumple con las Normas UNE-EN 13697 y UNE-EN 14476, que demuestran su eficacia bactericida, fungicida y viricida.

control de plagas
control de plagas

Pide tu presupuesto sin compromiso.

Rellena nuestro formulario de contacto o contacta directamente con nosotros.

12 + 6 =